miércoles, 21 de enero de 2015

Yogures tarta de queso (Fussioncook touch pro)


Hola de nuevo!!!
Como los yogures de tarta de limón triunfaron tanto en casa, a la semana siguiente experimenté con otra receta un pelín diferente pero muy similar a la primera, ésta vez cosecha de la casa...xd, las tartas de queso me encantan, pero teniendo en cuenta que son altamente calóricas pues pensé en experimentar con yogures y así al menos restaría algunas calorías... ^_^, no quiere decir por ello que sean 0% .... ya me gustaría... no vayais a pensar, jajaja.

Y el resultado ya lo estais viendo... entran por los ojos y encima..... están buenos!!! y teniendo San Valentín a las puertas.... también de paso os enseño una propuesta por si quereis sorprender a vuestra pareja ese día tan especial, esto va por los chicos que conste, ésta receta la hareis con los ojos cerrados y apenas requiere esfuerzo, así que no hay excusa posible, xd!





Ingredientes para 8 unidades:

- 900 ml. de leche desnatada.
- 1 yogur natural.
- 5 cucharadas de postre colmadas de leche en polvo.
- 5 cucharadas colmadas de queso filadelfia.
- 16 galletas tipo digestive.
- 60 gramos de mantequilla.
- Mermelada de frambuesas.
- Azúcar en color fucsia y barquillos para la decoración.

Elaboración:

1) Triturar las galletas con un robot de cocina, retirarlas en bol y añadir la mantequilla derretida, mezclar ambos ingredientes hasta formar una pasta y reservar.

2) En otro bol añadir 200 ml. de leche junto con el yogur, la leche en polvo y el queso filadelfia, con un batidor de varillas mezclar todos los ingredientes e incorporar el resto de la leche y continuar removiendo durante unos segundos.

3) Distribuir la mezcla de galletas entre los 8 envases de yogur y aplanar la base, a continuación añadir un par de cucharadas rasas de mermelada de frambuesas sobre cada envase y repartirlo de forma uniforme, añadir con cuidado la mezcla del yogur utilizando una cuchara sobre la volcaremos la mezcla para evitar el volcado directo sobre la mermelada, de ésta forma evitaremos que la mermelada suba a la superficie del yogur, distribuir en la base de la cubeta 4 envases de yogur, colocar la rejilla y a continuación colocar una segunda altura con los 4 envases de yogur restantes, tened en cuenta que los envases irán dentro de la cubeta sin su correspondiente tapadera, cerrad la olla con la tapadera y colocad la válvula en posición cerrado, programar MENÚ YOGUR durante 8 HORAS, es preferible que hagais los yogures antes de iros a dormir, así al día siguiente los tendreis listos para cerrarlos con las tapaderas y meterlos al frigorífico durante al menos 4 horas.

4) Decoración: repartir sobre cada yogur un poco de azúcar de colores (en éste caso fucsia) y colocar un barquillo partido en dos.

Como veis son unos yogures que conquistarán el corazón de los paladares más exigentes....xd!.

Recordad que para dudas o consultas relacionadas con ésta receta me podreis encontrar pinchando aquí.

Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!!!

Ana Q.


No hay comentarios:

Publicar un comentario